viernes, 19 de junio de 2015

Vicealcaldesa de Ibarra anuncia separación de Avanza



Ibarra. Sorpresiva fue  la decisión de Andrea Scacco.  Anunció a los medios de comunicación su decisión de  desafiliarse del Partido Avanza.
 

Scacco, quien es la vicealcaldesa de Ibarra, dijo que continuará en su cargo, pero como “independiente”, sin formar parte de algún partido político.

“Ha sido una decisión complicada para mí”, dijo la concejalA, quien añadió que a pesar de haber formado parte de Avanza, en el Consejo Electoral (CNE) no consta como afiliada a ningún grupo o movimiento político. “A pesar de que no consto, yo tuve la oportunidad de firmar y afiliarme al Partido Avanza, pero tal vez estos documentos aún no llegan al CNE”.

Agregó que harán todo el trámite legal para desafiliarse y que su decisión es inapelable. “He tomado la decisión de que mis ideas y criterios sean libres, en un espacios democrático y ciudadano, más no partidista”.  

Agradeció la invitación y a los líderes quienes le invitaron a ser parte de Avanza. “Esto no es una despedida, y vamos a continuar con el trabajo, pero es necesario en mi vida política ser independiente, que no significa estar en contra, sino estar con la ciudadanía”.

Sobre los motivos de su salida, dijo que le sorprendieron varias decisiones que últimamente tomó el alcalde, Álvaro Castillo. “Ni la ciudadanía ni yo esperaban algunas decisiones. Algunas cosas no eran de mi agrado, por lo que considero que lo más sano es buscar mi propio camino”.

DATO
Scacco continuará siendo la vicealcaldesa, pues fue electa en sesión de concejo por dos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...