sábado, 20 de junio de 2015

Ecuador presente en Copa Federaciòn

El equipo ecuatoriano de la Copa Federación (Fed Cup) realizò los entrenamientos previo a su participación en la serie correspondiente al Grupo 2 de América la misma que se efectuará del 24 al 27 de junio en Santo Domingo, Republica Dominicana.

Las tenistas que integran el equipo tricolor son Charlotte Roemer Paredes, Doménica González, Rafaela Gómez y Camila Romero, siendo su capitán Manuel Balda.

Los trabajos tanto de la parte tenística como la física se realizaron en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) desde este viernes a doble jornada.

El viaje a territorio dominicano será este lunes 22 de junio a las 06:22.

Además de Ecuador competirán Bahamas, Barbados, Bermuda, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Perú, Puerto Rico, Trinidad & Tobago y Uruguay.

El formato del evento es de cuatro grupos de tres países cada uno, luego los cuatro ganadores se medirán en duelos de semifinales, cuyos ganadores ascenderán al Grupo 1 de América.

La Copa Federación Grupo 2 de América se jugará en las canchas de cemento del Centro Nacional de Tenis de Santo Domingo, Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...