viernes, 5 de diciembre de 2014

VENTA DE PIROTECNIA CLASE C SE REALIZARÁ EN EL PARQUE CIUDAD BLANCA



IBARRA.- Del 12 al 31 de diciembre de este año se realizará la feria de pirotecnia de clase C, en la plaza Imbabura del Parque Ciudad Blanca, occidente de la ciudad.
En horas de la mañana de este 4 de diciembre, comerciantes de pirotecnia se reunieron con el Alcalde del GAD Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, para definir el espacio donde se ubicará la feria y las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad de la población.
Durante la reunión, el Alcalde explicó que esta actividad tiene que cumplirse de acuerdo a lo que determinan los protocolos de seguridad y las leyes, para evitar impasses derivados de la comercialización de estos materiales.
La autoridad también garantizó la realización de operativos de control, para que la venta de estos productos, lo realicen exclusivamente las personas que tengan el permiso otorgado por las Fuerzas Armadas, que fueron entregados este día.
Miguel García, Coordinador de Eventos Públicos de la Dirección de Cultura del GAD Ibarra, aclaró que la venta de pirotecnia clase C, se dará unicamente en el Parque Ciudad Blanca, esto con el fin de garantizar el orden en el resto de la ciudad.
Mientras que Edmundo Mora, Jefe de Control de Armas, Municiones y Explosivos de las Fuerzas Aramdas para Imbabura y Carchi, explicó que los operativos para la comercialización de pirotecnia clases C, será rigurosa en toda la provincia.
El Cuerpo de Bomberos de Ibarra, también se encargará de la seguridad en el sitio donde se realizará la feria. Esta entidad además capacitó a los comerciantes sobre el manejo de los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...