viernes, 5 de diciembre de 2014

Inician trabajos de adoquinado de calle Princesa Paccha de Ibarra

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Obras Públicas inició los trabajos de adoquinado de la calle Princesa Paccha, perteneciente a la parroquia urbana de Caranqui, sur de la ciudad.
Estos trabajos formaron parte de las actividades que iniciaron este 1 de diciembre en esta vía que conecta avenida El Retorno y el Parque Atahualpa. La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días y se realiza por administración directa.
Para llevar adelante el adoquinado de la vía, se dispuso maquinaria pesada y trabajadores del GAD Ibarra.
Juan Vaca, Director de Obras Públicas del GAD Ibarra, informó que la longitud de la vía a ser adoquinada es de 378 metros, desde el Parque Atahualpa al occidente hasta la avenida El Retorno en la parte oriental.
Vaca, explicó que la obra continúa a buen ritmo. Desde este 3 de diciembre la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realiza trabajos para profundizar acometidas domiciliarias de los servicios básicos. Alrededor de 56.000 adoquines serán colocados en esta arteria vial, en donde también se cubrirá una longitud de 230 metros de bordillos nuevos.
Mientras duren estos trabajos, los transportistas deben utilizar vías alternas para llegar a los diferentes destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación