sábado, 6 de diciembre de 2014

IBARRA VIVE LA NAVIDAD Y EL FESTIVAL DE LUCES Y COLORES




IBARRA. Alrededor de las 21:00 de este 5 de diciembre, se encendieron las luces en el Parque Pedro Moncayo. Esta actividad forma parte del programa denominado “Navidad Ibarreña, Festival de Luces y Colores”, con el que iniciaron oficialmente las festividades de Navidad en la capital de la provincia de Imbabura.
El Coro Infanto Juvenil Atahualpa, abrió el programa con canciones alusivas a la Navidad, mientras el Padre Bolívar Batallas, Prorector de la Iglesia La Catedral de Ibarra, realizó la bendición simbólica de las luces, que se encendieron simultáneamente en los parques Ciudad Blanca, 9 de Octubre y avenidas de la  ciudad.
“Que la Navidad sea la ocasión para unir a las familias”, fue el mensaje que emitió el Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, ante centenares de personas congregadas en el Parque Pedro Moncayo.
Las luces, juegos pirotécnicos, adornos y figuras alusivas a la Navidad, captaron la atención de las personas, que aprovecharon los espacios para lograr imágenes con amigos y familiares.
En su intervención, el Alcalde Álvaro Castillo Aguirre, invitó a la población para que visite los parques y avenidas durante la temporada navideña.
Aquí también destacó la importancia de emprender un cambio generacional en la ciudad, en donde los jóvenes sean partícipes de esta propuesta, para lograr un cantón solidario e inclusivo, en donde sea posible vivir con dignidad.
El Alcalde anheló que el 2015, llegue cargado de prosperidad, esperanza y trabajo para potenciar el desarrollo económico y productivo, para que la población tenga mejores condiciones de vida.
“Que tengan una linda Navidad y que el próximo año sea mejor”, enfatizó el Alcalde en medio de un ambiente de alegría de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...