domingo, 23 de noviembre de 2014

Polideportivo de Pugacho será realidad



El sonido de los voladores y las camaretas fue el preámbulo del ingreso de las autoridades del cantón, la provincia y asambleístas identificados con el deporte.
Con una hora de retraso se inicio la caminata desde la calle 10 de agosto hacia el espacio en donde se levantará el Polideportivo del barrio Pugacho Bajo. Fue una tarde de fiesta para los moradores de este sector de la ciudad.
Este es el primer complejo que se edificará en el 2014 con una inversión de 327.781,22 y se estima que en 90 días esté finalizada la obra bajo la dirección de Jorge Flores quien señalo que “ se ocupará mano de obra del sector para generar fuentes de empleo y dinamizar la economía del barrio y sus aledaños”.
Características
El polideportivo tendrá una cancha de césped sintético, una cancha de uso múltiple para la práctica del básquet y el ecuavoley, juegos recreativos para la niñez y baterías sanitarias.
Cristóbal Potosi  presidente del barrio beneficiado en su alocución señalo que “ son 43 años de creación del barrio y 38 de vida jurídica en los que siendo un barrio antiguo de la ciudad ha sido olvidado por las autoridades”.
El asambleísta Agustín Delgado señalo que “consciente de que con este polideportivo se van a salvar muchas vidas…este tipo de establecimientos creará una ilusión en los niños y hacer realidad esa ilusión es el compromiso de las autoridades”.
Estamos revertiendo sus impuestos al entregar esta clase de obras, dijo Álvaro Castillo Alcalde de Ibarra en los momentos previos al corte de cinta de la colocación de la primera piedra.
Y remarcó que “la obra será administrada y mantenida por la mancomunidad de barrios”.
 Con la colocación de la primera piedra del Polideportivo este sueño de los moradores de este populoso sector ubicado al occidente de Ibarra se hace realidad.
El 15 de diciembre se colocará la primera piedra de los polideportivos de El Priorato y el Olivo Alto, se conoció.
Pie de foto.Obra. Alvaro Castillo corta la cinta de la primera piedra del polideportivo de Pugacho Bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...