domingo, 23 de noviembre de 2014

MINUTO CÍVICO INICIARÁ EL 24 DE NOVIEMBRE


IBARRA
.- Con el fin de fomentar una cultura cívica escolar constructora de ciudadanía para la convivencia con los diversos sectores de la sociedad civil, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Ibarra, implementará a partir del 24 de noviembre el proyecto denominado Minuto Cívico.
Esta actividad se realizará con la participación de instituciones y dependencias públicas, unidades educativas de la ciudad, Ejército, Policía, bomberos, autoridades civiles, de la iglesia y organizaciones sociales.
A través de esta actividad, el GAD Ibarra, busca fortalacer el desarrollo de los valores ciudadanos de respeto mutuo, de seguridad y buen vivir, como un espacio que aporte a la dinámica de recapitulación de la historia e incentivo del patriotismo.
En el Minuto Cívico de este 24 de noviembre, se realizará a las 08:00 en el Parque “Pedro Moncayo”, con la participación de elementos del Grupo de Caballería Yaguachi y delegaciones de las unidades educativas “Alfredo Albuja Galindo” y María Angélica Idrovo.
El Minuto Cívico se extenderá hasta junio del próximo y se cumplirá el primer lunes de cada mes, a excepción del inicio de este proyecto que se realizará este 24 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación