domingo, 23 de noviembre de 2014

MASIVA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS EN EL II CHIQUITÓN DEL PARQUE SAMANES


Doscientos sesenta y dos niños y niñas participaron el fin de semana en el II Chiquitón (mini tenis) realizado en el parque Samanes de Guayaquil, evento en el que además tuvieron la oportunidad de ganarse una mochila y una raqueta de tenis gracias a un sorteo realizado por los organizadores.

Niños entre cinco y diez años de edad acudieron junto a sus familiares entre el sábado y domingo, y que para muchos de ellos fue el primer contacto con la raqueta de este apasionante deporte como es el tenis, en donde hubo seis mini canchas cada una con un profesor que los ayudaba a jugar.

“Gracias a la Empresa Pública de Parques y Espacios Públicos por impulsar y patrocinar este evento que está permitiendo a muchos niños tener la oportunidad de comenzar a jugar tenis y también a dejar en claro a todo la comunidad que si es posible y que ya es una realidad que todos pueden practicar este deporte mediante el programa Chiquitón”, manifestó Jonhny Saldivias, director de Ecuajunior y organizador del evento.

Dado el éxito alcanzado se volverá a realizar el III Chiquitón gratuito el próximo mes de diciembre también en el parque Samanes de Guayaquil.

El Chiquitón es un programa de popularización de tenis para menores de 10 años que deseen iniciarse en el tenis. Este importante evento lo patrocinan la EPPUEP (Empresa Pública de Parques y Espacios Públicos), Gatorade y Banco Guayaquil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación