domingo, 9 de noviembre de 2014

Fuerzas de resistencia conocieron el trabajo articulado del ecu 911




Un grupo de las Fuerzas de Resistencia del Ejército Ecuatoriano conoció el trabajo que desempeñan las instituciones articuladas en el ECU 911 Centro Zonal Ibarra.
Las interrogantes fueron despejadas por los coordinadores de cada entidad en este caso la Agencia Nacional de Tránsito informó que en la provincia de Imbabura existen taxis y buses de transporte público, que tienen instalados kits de seguridad con botones de auxilio, con cámaras que en un determinado momento de emergencia graban audio y video en tiempo real.
Los miembros de la Policía Nacional, expusieron el trabajo que se coordina con el ECU 911, por ejemplo: la forma de recuperar un teléfono celular de cualquier empresa, que fue robado llamando a la línea única para emergencias 9-1-1.
Se reconoció la forma de operar cuando existe una determinada emergencia en este caso una patrulla del ejército que realizaba el control de armas en la zona de Lita.
Resaltaron la coordinación que existe entre las instituciones que se articulan al trabajo del Servicio Integrado de Seguridad para el beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...