domingo, 9 de noviembre de 2014

Cuevas debuta en Challenger de Guayaquil

LLEGÓ CUEVAS Y DEBUTA MARTES


EL URUGUAYO 35 DEL MUNDO ESTÁ EN GUAYAQUIL. DEBUTA ANTE UN QUALY EL MARTES. MAÑANA LUNES 20H00 JUEGA ZEBALLOS, VERDUGO DE RAFA NADAL. ENTRADA LIBRE PARA LA JORNADA DIURNA. $3 Y $5 PARA LA NOCHE. CAMPEÓN GANA 90 PUNTOS ATP

El tenista uruguayo, Pablo Cuevas, ubicado en el ranking 35 del mundo, debutará el martes a las 20h00 en juego correspondiente a la primera ronda de la X Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL que se realizará hasta el 15 de noviembre en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

Su rival será un tenista que pase la qualy (fase de clasificación) la cual terminaba esta tarde. El charrúa arribó al puerto principal ayer en la tarde y busca en este certamen sumar la mayor cantidad de puntos que le permitan meterse entre los 32 mejores del mundo y así ser cabeza de serie en el primer Grand Slam del 2015, el Abierto de Australia que arranca en enero.

“Tengo muy buena onda con Andrés Gómez y Luís Adrián Morejón, y además tengo ganas de salir preclasificado en el Abierto de Australia y para eso necesito sumar unos puntos. Les interesó a ellos que pueda venir a este torneo, me dieron una invitación y bueno acá estoy”, dijo Cuevas que ganó el Roland Garros dobles el 2008.

VERDUGO DE RAFA NADAL MAÑANA LUNES 20H00
El argentino Horacio Zeballos, quien fue junto a Novak Djokovic, los únicos que le ganaron en arcilla a Rafael Nadal el año pasado, debuta mañana lunes no antes de las 20h00 ante un jugador salido de la qualy.

Zeballos, número 100 del mundo y sembrado 6 en el torneo, derrotó a Nadal en la final del ATP de Viña del Mar 2013, obteniendo así su único título en certámenes de ese nivel.

A las 18h15 jugarán los argentinos Máximo González, 101 ATP y séptimo favorito, ante Facundo Arguello. La jornada de este lunes se inicia a las 10h00.

ECUATORIANOS
Para el martes está programado el debut de Giovanni Lapentti, que el año anterior alcanzó los cuartos de final, ante Juan Ignacio Londero de Argentina.

En tanto que los otros tenistas tricolores, Gonzalo Escobar y Diego Quiroz, enfrentarán a Gonzalo Lama de Chile y Martín Alund de Argentina.

Los emparejamientos de otros de los cabezas de serie quedó establecido de la siguiente manera: Paolo Lorenzi (2) ITA vs Bjorn Fratangelo USA, Diego Schwartzman (3) ARG vs Jason Kubler AUS, Alejandro González (4) COL vs qualy, Joao Souza (5) BRA vs Pere Riba ESP, Facundo Bagnis (8) ARG vs Daniel Muñoz de la Nava ESP.

RESULTADOS DOMINGO
Tercera ronda qualy
Domingo 9 de noviembre
Pedro Cachin ARG a Kamil Majchrzak POL           6-1, 3-6, 6-3
Renzo Olivo ARG a Michael Linzer AUT               6-3, 4-6, 7-6(4)
EN JUEGO
Duilio Beretta PER vs Grzegorz Panfil POL
José Hernández DOM vs Patricio Heras ARG

ENTRADA LIBRE EN EL DÍA. $3 Y $5 LA NOCHE
Los organizadores del torneo dispusieron que la entrada para las jornadas diurnas de toda la semana sea libre, no así para la nocturna que tendrá un costo de $3 (tribuna) y $5 (silla), valores que solo se venden en la sede del torneo.

La jornada diurna iniciará a las 10h00 y la nocturna a las 18h30 el primer partido, quedando el match estelar para las 20h00.

TRANSMISIÓN ON LINE, LIVE SCORE, FANPAGE, TWITTER
Los partidos se podrán ver en vivo y en HD en nuestra web: www.atpguayaquil.com Además habrá marcador en vivo (live score) en todas las canchas.

Nuestro fanpage Challenger de Guayaquil Copa American Express de Banco Guayaquil y el tuiter @atpguayaquil complementan las redes sociales que tendrán fotos, noticias, cuadros, resultados y más detalles.

El torneo se juega en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) hasta el 15 de noviembre y repare $50,000 en premios, además brinda hospedaje gratuito a los tenistas, por lo que el campeón se llevará 90 puntos ATP.

El X Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL se realiza gracias al importante auspicio del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil, Fybeca, Tommy Hilfiger, Gatorade, Guitig, Pronaca, Lotería Nacional, Ecuador TV, Ace Seguros, Cervecería Nacional, Prefectura del Guayas, Hivimar, Nelson Market, Sika, Guayaquil Tenis Club, Ecuasal, Hotel Sonesta, Dunlop, Clínica Dental Miguel Lebed, Conkreta, Iiasa Caterpillar, Armusa, CNT, Webworks, Manrique Seguridad, HR Net y Federación Ecuatoriana de Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...