domingo, 23 de noviembre de 2014

Bailaron durante 4 horas en Ibarra



Cerca de mil participantes se movieron al son de una variedad de ritmos en una jornada maratónica por los 86 años de vida institucional de FDI.
Ibarra. Argentina  Ruales llegó muy temprano con su sombrero y gafas lista para esta jornada de aeróbicos que se escenificó en el gramado del estadio Olímpico ‘Ciudad de Ibarra. Ella, adulto mayor es asidua a este tipo de eventos. Mientras ella se alistaba ya sonaban las primeras canciones y los monitores del Programa Ejercítate Ecuador comenzaban su rutina de ejercicios en la tarima implementada junto al anillo sintético del escenario mayor de Ibarra.
De todos los puntos activos
Se congregaron los asiduos a la bailoterapia que se desarrolla en los puntos activos de los 6 cantones que mantiene el programa Ejercítate Ecuador, ha sido un éxito más que lo hacemos en Imbabura y como parte de los festejos de la Federación Deportiva de Imbabura, reseñó Roberto Guerrero, coordinador general del la Aerorumba.
Los adultos mayores
Mal llamados grupos vulnerables, una buena cantidad de personas de la tercera edad acudieron al llamado y fueron los que más se divirtieron. Hombres y  mujeres marcaron el paso como en sus mejores años de vida.
Luego de la primera hora de calentamiento dirigido por 4 monitores que se movían al son de la música de manera frenética vino la primera pausa para la hidratación.
Enseguida los participantes bajo un tenue sol se dispusieron a


continuar mientras un disjockey mezclaba música de variados géneros para al ritmo seguir con la maratón que finalizo pasadas las 11 horas.
Frases con foto
“Muy linda la actividad con nuestro grupo en el Tenis Club nos mantenemos saludables. Todos debemos tener una buena calidad de vida
Argentina Ruales
Participante
 “Este tipo de actividades debe hacerse siempre, vine con mi familia a disfrutar”
Lucia Espinoza
Participante
 “Con el ejercicio vamos a seguir bien”.
Oswaldo Rosales
Adulto Mayor
“Se cumplieron todas las expectativas con la presencia masiva de ciudadanos”
Roberto Guerrero
Coordinador Ejercítate Ecuador
 “Es mi primer maratón y me gusto mucho”
Rudy Rodríguez
Participante
“Gracias a toda la gente que festeja con nosotros los 86 años de la FDI”.
Mauricio Arguello
Presidente FDI
Tome nota
Jessy Pinto fue la triunfadora de la Aerorumba 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación