martes, 21 de octubre de 2014

LA VÍA PIMAMPIRO – SIGSIPAMBA SERÁ MEJORADA POR LA PREFECTURA PROVINCIAL


* La obra se llevará a cabo por etapas. La primera empezará en el 2015.


IBARRA.- La vía Pimampiro – San Francisco de Sigsipamba del cantón Pimampiro será asfaltada por la Prefectura provincial. El proyecto entrará en marcha el próximo año y desde ya se planifica los procedimientos que deben llevarse a cabo para lograr este propósito.

En reunión con los líderes de las comunidades de esta localidad, el Prefecto Pablo Jurado explicó que esta obra será impulsada para mejorar la movilización y garantizar un mayor dinamismo en la producción agrícola.

Dijo que tras haber recorrido esta zona, días atrás, se vio la necesidad de intervenir en el mejoramiento de esta arteria, para hacer realidad el desarrollo armónico. “Como autoridades tenemos el deber de atender uno de los requerimientos de los pobladores”.

Tomando en cuenta la decisión de los líderes de las comunidades de esta parroquia, en una primera etapa, el asfaltado de este camino se lo hará por la ruta de San José de Sanshipamba. Previamente se levantará un estudio social y técnico.

Ximena Chamorro, Presidente del Gobierno Parroquial de Sigsipamba, destacó que la decisión del Prefecto Pablo Jurado permitirá a esta localidad, en donde residen aproximadamente 1.200 habitante, contar con una carretera moderna para poder movilizarse.

Aseveró que la obra no se llevará a cabo por un simple criterio de las autoridades. “Es un pedido de los pobladores que ven en esta acción una esperanza para alcanzar el desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación