martes, 12 de noviembre de 2013

Se cierra temporalmente tramo Juncal-Bolívar mientras se instalan las vigas del puente sobre la quebrada El Rosario



Tulcán. Por motivo de la instalación de vigas metálicas del puente sobre la quebrada EL Rosario, ubicado en el tramo Juncal Bolívar, se anuncia el cierre temporal de esta arteria vial.

El Ing. Omar Chamorro, director Provincial del MTOP Carchi dio a conocer que el cronograma previsto para cumplir con el avance del conjunto de obras que contempla la ampliación de 2 a 4 carriles del tramo Ibarra-Bolívar, entre estas el montaje del puente será durante los días 13 y 14 de noviembre.

“Es necesario el cierre parcial de la panamericana norte a fin de precautelar la integridad física de los usuarios de la vía”, dijo el delegado ministerial y aclaró que el tránsito podrá circular en dirección Ibarra-Tulcán hasta el sector de Cúnquer y Tulcán-Ibarra hasta el sector El Palmar; y sugirió hacer uso de la variante Bolívar-Mira-El Ángel-Mascarilla.

Ante esta medida, los delegados del MTOP piden nuevamente la colaboración a los conductores y de esta forma evitar los riesgos de una vía en construcción.
El puente. Este puente mixto de estructura de hormigón y superestructura de acero, estará compuesto por 5 vigas metálicas con una longitud de 65 m. y 2.80 m de altura; tendrá un ancho de 13.3 m a dos carriles con losa de hormigón y aceras de 1 m. Dará servicio al tránsito sur norte de la zona norte del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...