viernes, 15 de noviembre de 2013

Carla Tito a Sudamericano de atletismo

DEPORTISTA OTAVALEÑA RUMBO AL SUDAMERICANO DE MAR DEL PLATA – ARGENTINA
Otavalo. Carla tito deportista de los registros de Liga Deportiva Cantonal Otavalo viajará en los próximos días hasta Mar del Plata Argentina para participar representando al Ecuador en los XIX Juegos Escolares Sudamericanos en la disciplina de atletismo. Que se va a realizar del 21 al 28 de Noviembre.

El Ministerio del deporte a través de la dirección de Gestión de Educación Física dio a conocer que Carla DarnellySalazar Tito  ha sido seleccionada para participar con la delegación Ecuatoriana que representará a nuestro país en los XIX Juegos Escolares Sudamericanos Mar del Plata-Argentina. La concentración de los seleccionados será en la ciudad de Quito el 19 de Noviembre en el coliseo del Ministerio del Deporte a las 10 de la mañana y el retorne se tiene previsto para el 29 de noviembre en horas de la noche.
Carla Tito seleccionada del Ecuador en atletismo manifestó sentirse muy contenta por la convocatoria ya que es la primera vez que va a representar al país en un evento internacional. “me siento muy feliz, primero porque es un orgullo para mi poder portar el nombre del Ecuador y desde luego eso me compromete para dejar muy en alto el nombre de mi país y la provincia. “Finalizó
Más detalles. La deportista otavaleña logro ser tomada en cuenta para participar a nivel internacional luego de una excelente actuación en los I juegos Nacionales Estudiantiles Sub 14 que se realizaron en Riobamba del 28 de Octubre al 01 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...