martes, 29 de mayo de 2012

Avanzan trabajos viales en Céntrica Parque Bulevar



El asfaltado de accesos viales en el ex Aeropuerto se realiza posterior a la obra de infraestructura básica.

 Previo a lo que será la construcción del Céntrica parque bulevar, en el ex Aeropuerto Atahualpa de la ciudad de Ibarra, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas trabaja en la apertura y asfaltado de accesos.

El director Provincial del MTOP Imbabura, Ing. Marco Páez, indicó que el trabajo se lo realiza conjuntamente con el Municipio de Ibarra, por cuanto tiene a cargo la obra de infraestructura sanitaria.

Dio a conocer que se procedió a la apertura del cruce de la pista, en la calle Manuelita Sáenz de 120m de longitud y se colocó la carpeta asfáltica en un tramo aproximado a los 50m. Se dará continuidad, una vez que el Municipio de Ibarra defina la capa de rodadura.

En las avenidas Galo Plaza y Camilo Ponce, paralelas al ex aeropuerto, de 3 km de longitud, se interviene en la excavación hasta nivel de subrasante. De igual forma, los trabajos para culminar este acceso, se realizarán una vez que el Municipio de Ibarra entregue la longitud con las obras sanitarias.

Accesos de descongestión. Con la apertura de estos accesos se logró descongestionar el ingreso a la ciudad de Ibarra. El pedido de la autoridad ministerial se refirió a conducir con precaución, puesto a que las áreas mencionadas son transitadas con frecuencia y en su mayoría por vehículos de carga y pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...