martes, 25 de octubre de 2011

Se realizó Festival Intercolegial de la canción en inglés en la PUCE-SI

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Por los 35 años de la PUCESI

Se realizó Festival Intercolegial de la canción en inglés





 

En el Aula Magna ”Dr. Ernesto Proaño” ,solistas, dúos y grupos representantes de 7 instituciones educativas de la provincia fueron parte de la Final del  III Festival de la canción en Ingles organizado por la Escuela de Lenguas y lingüística de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador-sede Ibarra (PUCESI).
Este festival se enmarca en los festejos por los 35 años de servicio a la comunidad del norte del país y mostró las facetas artísticas de los estudiantes participantes “este es un espacio para los jóvenes que nos mostraron su talento en el canto y el dominio del idioma ingles, luego de un proceso de preselección iniciado  hace 3 meses han llegado a la final, “manifestó Marcia Mantilla directora de la Escuela de Lenguas y Lingüística de la PUCESI.
En la final participaron representantes de7 colegios de la provincia: Experimental Jacinto Collaguazo, Sta. Juana de Chantal, Municipal “Alfredo Albuja Galindo”, Nacional “Pimampiro”, “Inmaculada Concepción”, Pensionado Mixto “La Victoria” y San Francisco, deleitaron a los presentes, delegaciones de las instituciones educativas y autoridades de la PUCESI, quienes premiaron con aplausos cada una de las participaciones.
Ya en escena los colegiales presentaron temas y canciones que resaltaron los valores y principios cristianos y el amor a la naturaleza; el desenvolvimiento escénico, la vocalización y el mensaje.
Los organizadores entregaron una placa de reconocimiento a cada uno de los participantes y una beca completa de certificación en ingles de 3 semestres con la Universidad Británica de Cambridge por un valor de 450 dólares y los textos para el curso.
Desde ya se prepara el IV Festival para el próximo año.

DESTACADO

7 colegios participaron del III Festival de la canción en ingles que fue organizado por la  Escuela de Lenguas y Lingüística de la PUCESI en sus 35 años de servicio a la comunidad del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...