miércoles, 26 de octubre de 2011

Markarián da lista de jugadores "extranjeros" para Ecuador

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Markarián da lista de jugadores "extranjeros" para Ecuador

  • El uruguayo citó a varios nombres de afuera Fuente: Agencia Andina
Lima (Agencia Andina) - El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer la lista de convocados ‘extranjeros’ para el duelo ante Ecuador, en la altura de Quito, por la cuarta jornada de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
Markarián convocó en el arco al portero Raúl Fernández del Niza de Francia, quien actuaría hoy de titular defendiendo los colores de su equipo.
Asimismo, volvió a convocar a los defensores Santiago Acasiete del Almería de España y a Alberto Rodríguez del Sporting de Lisboa de Portugal.
En el mediocampo, el entrenador le ratificó su confianza a Juan Vargas, quien volvió a tener continuidad con la Fiorentina de Italia, y a Rinaldo Cruzado del Chievo Verona, que también actúa en las serie A del Calcio.
Finalmente, en el ataque llamó a Jefferson Farfán del Schalke 04 de Alemania, de buen desempeño en los últimos partidos con su club; a Claudio Pizarro del Werder Bremen y aPaolo Guerrero de Hamburgo, quienes juegan en la Bundesliga. A ellos se suma el delantero Wilmer Aguirre del San Luis de Potosí de México.
De otro lado, a pesar de que en los últimos se hablaba de su posible convocatoria, Luis Ramírez del Corinthians brasileño, no forma parte de la lista, al igual que el delantero del Sporting de Lisboa, André Carrillo, que en los últimos partidos se convirtió en pieza clave del cuadro portugués.
Perú descansa en la tercera fecha y jugará ante Ecuador en Quito, en la cuarta jornada, el próximo 15 de noviembre, por la clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

En el país sudamericano hay mucha confianza por parte de los hinchas de estar en Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...