domingo, 23 de octubre de 2011

A Enderica no le alcanzo en los Panamericanos 2011

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

En la prueba de aguas abiertas, dentro de los Panamericanos de Guadalajara 2011, los azuayos cumplieron un papel destacatable. Iván Enderica terminó en el cuarto lugar y su primo Santiago fue décimo, en varones. En cambio en damas Nataly Caldas obtuvo el sexto lugar.

La competencia de 10 kilómetros en aguas abiertas, cumplida en la terminal marítima de Puerto Vallarta, fue ganada por Richard Weinberger, de Canadá que cronometró un tiempo de 1h 57m 31s, la medalla de plata fue para el estadounidense Arthur Frayler con 1h 57m 31s 3c y el bronce se lo adjudicó Guillermo Bertola de Argentina con 1h 57m33s 9c, en varones.

Iván Enderica, quien registró un tiempo de 1h 57m 34s 6c, reclamó el resultado final afirmando que su rostro fue impactado con la mano del argentino en los tramos decisivos. Los jueces acogieron la queja e inicialmente el departamento de prensa del torneo dio el tercer lugar a Enderica, pero luego de unos minutos los jueces rectificaron, dejando con el bronce a Bertola.

 Mujeres
En la rama femenina, la triunfadora fue la argentina Cecilia Biagioli con registro de 2h 04m11s 5c , el segundo lugar fue para la brasileña Poliana Okimoto con 2h 05m 51s 3c y el tercero para la estadounidense Cristine Gennings con 2h 05m 52s 2c. Caldas que llegó sexta cronometro un tiempo de 2h 05m 57s 0c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...