lunes, 19 de septiembre de 2011

Ecuadorr avanzò en Copa Davis

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Se lleva Ecuador la serie ante México


 El equipo mexicano de Copa Davis, que comanda Jorge Lozano, perdió hoy 3-2 la serie de playoffs ante Ecuador y ahora jugará la segunda ronda por el no descenso del Grupo Uno de la Zona Americana ante Colombia a finales de octubre en territorio azteca.

El cuarto punto disputado en el estadio Guayaquil Tenis Club fue ampliamente dominado por los locales, ya que Julio César Campozano (339 ATP) se llevó el primer set ante Daniel Garza con un contundente 6-0 en tan solo 23 minutos.

Mientras el rival se vio sólido al fondo de la cancha y certero al subir a la red, Garza se dejó vencer por sus inseguridades, cometió errores no forzados y nunca logró meterse al ritmo del juego, apenas pudo mantener el segundo set con 3-3, pero a partir de ahí volvió a desconcentrarse y el sudamericano aprovechó para irse de nuevo arriba y llevarse el parcial 6-3.

Para el tercer set la historia fue muy parecida a la del primero, el mexicano se encontraba 0-3 abajo, apenas pudo rescatar un punto pero Campozano no cedió más y se llevó el parcial 6-1, juego y serie, pues el punto dejaba ya sin posibilidades a los tricolores de remontar, aunque ambos capitanes decidieron jugar el último match.

De esta manera, el chihuahuense Miguel Gallardo (420 ATP) se enfrentó a Juan Sebastián Vivanco (865 ATP); con la serie ya decidida, el juego fue sólo a dos de tres sets donde finalmente Gallardo se impuso por 6-3 y 6-3, para dejar la serie 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación