viernes, 2 de septiembre de 2011

Concejalas presentaron Informe de labores

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA





Concejalas presentaron Informe de labores

“Como un deber de las mujeres políticas en el ejercicio del poder”  fue autocalificado el ejercicio democrático de rendición de cuentas de las concejalas Andrea Scacco e Hilda Herrera realizado ante representantes de organizaciones sociales, populares y barriales en la casa de la Ibarreñidad.



HILDA HERRERA
ANDREA SCACCO
 

La concejala Hilda Herrera resaltó su compromiso con el pueblo.”Construir la Ibarra que amamos, soñamos y construimos “siendo parte de Comisiones · llamadas conflictivas· como la de Abastos y mercados fue uno de los mayores retos asumidos “confesó.

“Se ha vuelto a las practicas clientelares de hacer política, dentro de la actual administración no vemos plasmadas las aspiraciones de los ibarreños/as y ante esa mayoría implementada en el Concejo Municipal nos hemos aliado y estamos fortaleciendo una minoría solida y coherente” admitió.

De su parte, la concejala Andrea Scacco, manifestó “somos dos mujeres políticas con diferente pensamiento pero con iguales sentimientos: el amor a Ibarra”.
Destacò la serie de proyectos presentados en beneficio de la ciudad frente a la falta de apoyo desde la alcaldía e invito a ser parte activa del desarrollo de nuestra ciudad a los asistentes.

ASISTENTES A LA RENDICION DE CUENTAS
Las concejalas cumplieron con lo dispuesto en la Ley de Participación Ciudadana al presentar su rendición de cuentas de los 2 años de ejercicio en estas funciones para lo cual fueron elegidas con el voto de los ibarreños.

 Al final se abrió un foro en el que algunos de los asistentes destacaron las gestiones de las concejalas y resaltaron la responsabilidad asumida por ellas al presentar su informe de acciones realizadas en beneficio del cantón.

Las concejalas se comprometieron a seguir trabajando por mejores días para Ibarra y sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...